hola.. no se si me explico... quiero saber si me pueden facilitar algun codigo asi como uno que encontre de poner las imagenes a la par... osea lo que quiero es hacerlo pero con los videos de youtube..he visto un codigo de separacion pero hacia abajo. pero yo quiero ponerlos uno al lado del otro.
Hola, te recomiendo hacerlo con tablas.
Si quieres poner 4 videos uno al lado del otro creas una tabla (con la herramienta "Insertar/Editar tabla" de la barra de herramientas de "Controlar páginas") de 4 columnas y 1 fila. Dentro de cada celda escribes una palabra clave, por ejemplo en la primera celda escribes "VIDEO 1", en la segunda celda "VIDEO 2" y así sucesivamente. Luego presionas "Fuente HTML" y buscas esas palabras claves para reemplazarlas por el código del video.
Como detalle adicional puedes quitarle los bordes a la tabla: siguiendo en "Fuente HTML" buscas al inicio una parte que dice border=1 y reemplazas ese 1 por un 0 .
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.