Soy Albert y es la primera vez que entro en el foro, he construido una web para mi tienda de coches y estoy bastante contento por ahora.
Os invito a todos a visitarla y por supuesto si os interesara algo aqui estoy para lo que querais.
Un fuerte abrazo y espero ir conociendo gente por aqui, nos vemos.
Hola como estás Albert bueno tu web me parece genial verás que es una excelente herramienta para tu compañia. tu galería de coches está genial. y el diseño en general está bien. Solo una recomendación, estás usando la plantilla Strawberry no? Si es así cambíala a color azul para que convine más.
Saludosss
No olvides visitar:
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.