La verdad es que me gusta, la web tiene un diseño muy agradable y bien distribuido, los colores que utilizas son alegres y nitidos, Todo ello hace que sea facil y agradable de visualizar, el contenido es excelente.
En resumen muy buena web.
un saludo ______________
Gracias por ese comentario, e visitado tu web y pues me gusto mucho el contenido, me parece hay que trabajar un poco mas en el diseño ya que actualmente presenta deformaciones en la estructura de Ice Blue. ______________
Tu página web está de 10 en serio.
En cuanto al contenido,no es mucho pero está muy ordenado.
Además el diseño es uno de los mejores que he visto de pwg.
El diseño de tu web esta muy bueno. Tiene colores alegres, imágenes muy definidas, hace que sea muy agradable estar en tu web y el material esta organizado. Lo cual me lleva a que tienes que poner más material.
Salu2!!
Que bueno que has regresado amigo! te debes acordar de mi, soy Tus-Emoticones! como siempre muy buen trabajo el tuyo , me acuerdo cuando tenias el Taller de diseños , donde hiciste los mejores diseños Iceblue que han comentado luego de que te fuiste, como por ejemplo el de Acme7 y Bosteros, fueron muy reconocidos, todos hechos por ti si bien recuerdo!
Hola, y que paso con Tus Emoticones. Que te la eliminaron, pues ya ando pensando en cambiar de diseño.
En cuanto al contenido, pues se supone que el contenido lo hacen los usuarios pero aun nadie se anima a entrarle jajajajajaja.
Y como soy el unico en la web pues no hay contenido original.
De momento pues seguimos en contacto amigo... ______________
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.