Creo que unas de las cosas que nunca debi hacer es comenzar a fumar, fumo 30 cigarros de los 12 años, tengo 19, miren ustedes!.
Es un bicio que no puedo dejar, para colmo, hago mucha gimnacia y esto me hace fatigar mucho...
yo soy adulto, pero para participar de este tema no puedo dejar de recordar aquella vez que fumé por primera vez, me dolió todo el cuerpo, y no fué por el cigarrillo, sino que mi Padre me sorprendió y me sacó la ..... ______________
jajaja ,, Por que la mayoria de los que han respondido hablan de fumar?,, como si fuera cosa del otro mundo,
En mi caso lo peor que he hecho,,, no se dice xD.
nose si el lo peor, pero que es malo lo es.
¡Cuantas personas an muerto tan jovenes por el tabaco!
Para los que todavia no lo agarraron, no lo hagan! Saludos!.
la cosa mas mala queh ice xd ¬¬ pues asi cosas no me han pasado nuncah e fumano(no me gusdta)e probado el achohol xd pero tampoco esp ara tanto aunque tneog un trauma con los gatos xd.Me encantan los gatos xd pero si uno me molesta no se lo quep uedo hacer con el xd me refiero a lo que puedo llegar a hacer.Por ejemplo cuando tuve 3 años tire a un gato al recrete xd y a los 6,tenia un gato de maso m enos grande xd lo meti en una caja de maso menos 3 cm(no cabia y me sente encima xd jeeejje xd aunque ya no hago tanto eso xd me intento controlar jeje ______________
(dale a la bola)
[flash]http://www.fileden.com/files/2008/10/3/2127168/yh.swf[/flash]
yo soy adulto, pero para participar de este tema no puedo dejar de recordar aquella vez que fumé por primera vez, me dolió todo el cuerpo, y no fué por el cigarrillo, sino que mi Padre me sorprendió y me sacó la .....
Yo la primera ves que fume,fue a los 11 me faltava el aire ejeje ______________
la cosa mas mala queh ice xd ¬¬ pues asi cosas no me han pasado nuncah e fumano(no me gusdta)e probado el achohol xd pero tampoco esp ara tanto aunque tneog un trauma con los gatos xd.Me encantan los gatos xd pero si uno me molesta no se lo quep uedo hacer con el xd me refiero a lo que puedo llegar a hacer.Por ejemplo cuando tuve 3 años tire a un gato al recrete xd y a los 6,tenia un gato de maso m enos grande xd lo meti en una caja de maso menos 3 cm(no cabia y me sente encima xd jeeejje xd aunque ya no hago tanto eso xd me intento controlar jeje
jajaja esto es lo que eh visto mejor hasta ahora
Todos aqui tienen mania a los cigarros y a los enchufes xD
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.