pues yo toco guitarra acustica y electrica, aprendi hace algunos años a tocar acustica y este año me uni a la orquesta de pichilemu - chile, y alli toco guitarra electrica, acustica y bajo (el bajo no lo toco muy bien ya que estoi recien aprendiendo), si quieres yo tambien te puedo dar un video de como toco xD
Si es mas pongan videos de como tocan todo y por favor tokarg avisame si necesito cambien el titulo del tema por otro ya que todos van a poner videos de como tocan
Salu2 ______________ Miguel García | Desarrollador web freelance
hola, tengo un rpoblema, ahora no puedo grabar el video, lo habia grabado tocando guitarra electrica hace algunos dias, pero uno tontos lo estrpearon, ahora deje las dos guitarras en la orquesta pero a mas tardar los videos te los traigo el jueves que tengo que ir hacia alla xD
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.