Necesito ayuda para poder deshabilitar los botones de mi reproductor.
de video,bueno no es mi reproductor, lo copie a mi pag. con el codigo embed. en realidad solo el boton de"maximixar" ese que al hacerle click hace . full screem. ! el problema es que al hacerle click habre la pagina del video ...
y quisiera deshabilitarlo. tambn si se puede quitar, cuando se le hace click en el video en plena reproduccion, tambn redirecciona a la pagina de trasmision. quisiera quitar esos "links" ... o evitar que redireccionen al clikear los botons.
eh visto que en otras webs se puede ...
espero respuestas buenas !
bueno ...!!! tngo el codigo embed ... pueden entrar a mi pagweb y ver ke al agrandar la pantalla del reproductor se redirecciona a la pagina original del video , "justintv" ... como evito era redireccion automatica
Escriba AQUÍ el code de su reproductor, alomejor se lo conseguimos deshabilitar
Salu2 ______________
Recuerda las Normas del Foro
Utiliza el Buscador del Foro
No hagas doble post (EDITA)
Mira como se usa el FORO Get Sabinico Toolbar
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.