En algunas secciones de mi web he puesto para que comenten, pero me gustaría que solo pudiesen comentar los registrados en mi web.
Especifico: En la seccion en la que se puede comentar, la he activado para que en el comentario se apunten a torneos que hago en la web. Así que me gustaría que en los comentarios solo pudiese comentar los registrados, y que cuando alguien de pwg comente que no salga su avatar y su web. Ya que la web (es de mario kart) no tiene mucho que ver con PWG
La única solución es que las páginas que quieras que comenten solo los registrados, las pongas en paginas ocultas visible solo para los usuarios que tu quieras que las vean, los registrados, el inconveniente es que deves activar el registro manualmente
Solo evitar que aparesca el display de los usuarios de pwg, no es posible. ______________
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.