Primero que nada, mi más cordial bienvenida al Foro interno de PWG en el cual podrás hablar con otras personas y plantear dudas como estas. Recuerda utilizar bien las secciones, respetando las normas de dicho foro...
Con respecto a tu plantilla y edición de la misma, te recomiendo ir a la sección 'Talleres' y pedirte una que es lo correspondido, te recomiendo también cambiar de diseño predeterminado a IceBlue o CSS, que son los más conocidos y editables de la actualidad, ese no creo que hagan plantillas... Mándale un MP a alguien que tu creas experto para que te asesore, o que te hagan lo que quieres en dicha sección.
Adiós ______________ Bostero Soy Y Boca La Alegría De Mi Corazóoon...
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.