Luego de colocar ese Codigo sigue las Siguientes Instrucciones:
PARA NO VER LOS LINK ESTA ES LA GUIA PARA QUITAR LOS LINK DEL MENU:
1:ACTIVA EL EXTRA PAGINAS OCULTAS
2:EN OPCIONES DE PAGINAS OCULTAS EN CADA CAMPO PONDREMOS LA LETRA X
3:LUEGO NOS DIRIJIMOS A CONTROLAR PAGINAS
4:LUEGO ASEMOS CLIK SOBRE LA PAGINA QUE NOMBRAMOS X
5:LEDAMOS CLIK A MOSTRAR OPCIONES
6:APARESERA ESTE MENSAJE EN UN CUADRO VISIBLE PARA TODOS LOS USUARIOS LO CAMBIAMOS POR VISIBLE SOLO PARA USUARIOS CONECTADOS
7:LUEGO TENDREMOS QUE COLOCAR TODAS NUESTRAS PAGINAS A SUBPAGINA DE X
LISTO ESO ES TODO
NOTA: EL COLOR DE LOS LINK DEL MENU TIENEN QUE SER DEL COLOR DE FONDO DE LA PAGINA
ESTE CODIGO SIRVE TAMBIEN PARA QUE EL MENU DE ICE BLUE SEA MAS PEQUEÑO
Te quedaría el espacio en blanco para superponerle tu menú con este code:
Cita:
Para ponerlo en cualquier parte de tu plantilla puedes utilizar el code de objetos flotantes por coordenadas:
Cita:
<div style="position:absolute;left:6px;top:350px;">
CÓDIGO DE TU MENÚ
</div>
Modifica el valor de left: mientras mas grande el número más a la derecha estará ubicado el menú.
Modifica el valor de top: mientras mas grande sea el número más abajo estará ubicado el menú.
Es cuestión de ir probando.
El code debe estar en "Texto por encima de la página" (Editar diseño/Configuraciones avanzadas)
Te quedaría el espacio en blanco para superponerle tu menú con este code:
Cita:
Para ponerlo en cualquier parte de tu plantilla puedes utilizar el code de objetos flotantes por coordenadas:
Cita:
<div style="position:absolute;left:6px;top:350px;">
CÓDIGO DE TU MENÚ
</div>
Modifica el valor de left: mientras mas grande el número más a la derecha estará ubicado el menú.
Modifica el valor de top: mientras mas grande sea el número más abajo estará ubicado el menú.
Es cuestión de ir probando.
El code debe estar en "Texto por encima de la página" (Editar diseño/Configuraciones avanzadas)
Ouch disculpen, ahora entiendo
Con el code que te han dado inicialmente no lograrás desparecer el menú y su espacio, podrías mirar este tema para hacer una combinación con los Box:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=7766
Ouch disculpen, ahora entiendo
Con el code que te han dado inicialmente no lograrás desparecer el menú y su espacio, podrías mirar este tema para hacer una combinación con los Box:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=7766
Salu2!
No entiendo como utilizar ese codigo, desaparece mi encabezado y también los box, no sé modificarlo para mi web.
¿me podrías ayudar?
Ultima edición por muchogratis el Mar Abr 14, 2009 2:50 pm; editado 1 vez
Probaste usando los codigos que postie anteriormente?
Si, pero si utilizo el primer código y oculto las páginas supongo que ese trozo se verá vacío, es decir, que sobra. Entonces convendría poner otro box en ese lado, no sé si eso se podría hacer.
Entonces deberé ensanchar el contenido de la página?
O mejor, podría poner otro box?
Yo te recomiendo que coloques el Codigo que te dio reptil seguido de mis indicaciones, haci quitaras el menu, se ensanchara el Contenido y podras colocar el menu.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.