Hola de nuevo PWGeros!
Esta vez les traigo la noticia de que hice un foro dedicado solo al flash!
Ventajas con respecto a este foro: aca no hay muchos expertos en flash, por lo tanto son dificiles de encontrar o de que lean tus preguntas, asique si juntara algunos usuarios que sepan de flash, seria mas probable que te contesten una duda preguntando en mi foro que en este foro.
Asi que
Si sos principiante en flash: registrate, por que te van a ayudar(si no soy yo sera otro user)
Si sos experto en flash: registrate, por que me estarias ayudando a crear un buen lugar para personas que viven del flash o que les gusta el flash.
Otra ventaja es que mi foro es menos extricto con respecto a las reglas
Espero que lo disfruten, que los ayude y que me ayuden!
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.