SE DEBERIAN UNIFICAR EN UNA SOLA CONFEDERACION?
Y ASI ELIMNARNOS ENTRE TODA AMERICA?
ES QUE MEXICO AQUI LA TIENE RE FACIL CON TODOS LOS CARIBEÑOS Y CENTROAMERICANOS SIEMPRE LES GANAMOS 10, 8, 7 A CERO Y ASI NO TIENE CHISTE POR ESO SIEMPRE VAMOS AL MUNDIAL, ADEMAS PIENSO QUE ASI CRECERIA MEXICO PUES ERIA MAYOR LA DIFICULTAD COMO VEN QUE PIENSAN????
jah no te confies que nuestra seleccion de honduras tiene gran equipo aver que pasa en el azteca .. .y todas las demas an crecido tambien asi que aver que pasa en las eliminatorias :d
jah no te confies que nuestra seleccion de honduras tiene gran equipo aver que pasa en el azteca .. .y todas las demas an crecido tambien asi que aver que pasa en las eliminatorias :d
NO NO ME CONFIO PERO ME BASO EN LA HISTORIA Y EN LA INFRAESTRUCURA DE NUESTRO FUTBOL.
SOMOS EL GIGANTE DE CONCACAF NO LO OLVIDES¡¡¡¡
Y GANAR EN EL AZTECA?? MMM ESO SE LLAMA SOÑAR¡¡¡
jaja soñar todos podemos .. ojala se nos haga realidad para comenzar con pie derecho las eliminatorias .. y en lo de historia en eso si estoy de acuerdo que mexico es superior...pero igual suerte para todos ...y en cuanto a la union de toda america seria interesante ..saludos
Pues yo tengo entendido que la CONMEBOL se hizo una sola vez que la ganó Talleres de Córdoba Argentina (nadie lo conocerá). Y luego se hizo la Sudamericana que la ganó San Lorenzo la primera.
Pues yo tengo entendido que la CONMEBOL se hizo una sola vez que la ganó Talleres de Córdoba Argentina (nadie lo conocerá). Y luego se hizo la Sudamericana que la ganó San Lorenzo la primera.
mmm creeo que estas confundiendo, conmebol es el nombre de la aosicacion q rige a a todos los paises de sudamerica, no una copa, lo q era la mercosur hace como 12 años.
mmm creeo que estas confundiendo, conmebol es el nombre de la aosicacion q rige a a todos los paises de sudamerica, no una copa, lo q era la mercosur hace como 12 años.
mercosur? mercosur es el mercado y no tiene nada que ver con el mundo!xD
mercosur? mercosur es el mercado y no tiene nada que ver con el mundo!xD
JAJAJA CONFUNDES, PERO DEJEMOSLO ASI, MI PREGUNTA ES, TE GUSTARIA Q NOS ELIMINARAMOS TODOS LOS AMERICANOS??????
AMERICA = 1 CONTINENTE (EN EL QUE TU Y YO VIVIMOS, DESDE TIERRA DEL FUEGO HASTA GROENLANDIA INCLUYENDO TOPDAS LAS ISLAS)
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.