pero el hosting de PWG n sube todos los formatos de archivo solo sube algunos
Es un host de imagenes
Aybqye El hosting de pwg tambien tiene sus limitaciones , Yo uso pixelea =s , Algunas veces lo eh utilizado el host de pwg Pero me parece mejor pixelea
Definitivamente es mejor el de PWG ya que te permite subir archivos en formato Ico para los favicones, además que no importa si esta en mayúsculas o minusculas (como en el caso de pixelea)
Todo parece que el sitio web de pixelea no se va a recuperar, la vez pasada tardó menos y se redireccionaba a otra web,
Lo mejor es usar el de PWG es muy veloz para cargar las imágenes, además de que es muy poco probable que sean eliminadas,
Definitivamente es mejor el de PWG ya que te permite subir archivos en formato Ico para los favicones, además que no importa si esta en mayúsculas o minusculas (como en el caso de pixelea)
Todo parece que el sitio web de pixelea no se va a recuperar, la vez pasada tardó menos y se redireccionaba a otra web,
Lo mejor es usar el de PWG es muy veloz para cargar las imágenes, además de que es muy poco probable que sean eliminadas,
Saludos,
El equipo de Luupa®
si se puede subir lo que ago yo es poner el archivo que quiero subir y si me sale eso que tiene que ser en minuscula y eso coloco al final el mismo formato que esta o cualquiera y funciona :D
rme escribió:
Recomiendo buscar un hosting gratuito pero en el que tenengas que registrarte, por ejemplo 000webhost.com
Yo todas mis imagenes las subo a GooglePages, te dan 100 megas para subir cualquier tipo de archivo incluso .exe !
deve ser bueno googlepages pero nunca lo e usado ya que no admite que se registre gente de ase tiempo
menos mal q imageshack nunca me ha fallado y ademas toda mi web esta completa por suerte... les recomiendo imageshack ______________ Tutoriales para PC | Trucos para PC | Descargas | Juegos | y mucho más!
Ayudo porque me nace no por ganar popularidad
No haga SPAM, evita el Cierre de tu Web
No hagas DOBLE POST, usa el boton EDITAR
Usa el Buscador
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.