Bueno hice este tema para que pasen por mi web y si kieren salir en mi pagina en la seccion de web afiliadas los codes de sus banners y me pongan ustedes tambien ami buenoo.
Tu web va bien, excepto mas contenido y cuidar detalles, el fondo no se aprecia mucho, pero todo es ponerse, para los banner yo que tu abriria un post en PROMOCION ahi podrás intercambiar banners y este lo dejas para que opinen de tu web etc.
bueno, pues mucha suerte y adelante con tu web.
Un saludo ______________
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.