Hola !
No me gusto mucho tu web en Diseño ... Le falta un Css
y un fundo que no tenga muchos colores , y creo que deberías
poner los videos en otra parte .
Espero averte ayudado ...
Salu2! ______________ Ayuda WebMasters | Juegos | Y Pronto Música .
-Cambiar el fondo y el diseño por uno más atractivo.
-Más contenido
mas contenido ? si ya tiene bastante. no se pork dices que necesita mas si ya tiene mucho.
bueno, tu web esta bastante completa y vas bien. ahora te falta cambiar el diseño de la web completamente. busca algun diseño css en el foro o pidelo en el taller del foro ______________
Necesitas cambiar el fondo, estoy de acuerdo, tambien te recomiendo cambiar el color del texto, la vision repele el azul, y podrias agregarle un header, cada plantilla es configurable, no es tan necesario una css, pero si te gusta puedes cambiarla, solo q trata de modificarla porq hay muchas repetidas. ______________
Ultima edición por pepo206 el Jue Abr 09, 2009 9:58 am; editado 1 vez
Hola!!
A tu web le tendrías que hacer un diseño mas atractivo. A los vidéos ponelos en otra parte (no quedan tan bien el los box).
Mejora eso para que tu web quede mejor. Saludoss!!
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.