Hola,
recuerdo que ha pasado en otra oportunidad. Seguramente esté en mantenimiento.
No queda otra que esperar y si no se soluciona deberás migrar tus archivos a otro server.
Imageshack nunca me a fallado y sigue siendo mi servidor por exelencia. Aunque nunca esta mal tener los archivos en mas de 1 sitio. ______________ Quieres mi web? Yo también :P
AHH CON RAZON HE VISTO TANTAS WEBS CON ESE FAMOSO CUADRITO CON UN X CUANDO LA IMAGEN NO CARGA, YO POR ESO USO EL HOSTIN DE MI PROPIA WEB PARA SUBIR IMAGENES.. UNA ADVERTENCIA IMAGENESHACK TIENE UN VENCIMIENTO DE IMAGEN.. ES COMO UNA ROTACION... DE ACA A UN TIEMPO LAS IMAGENES QUE SE ALOJARON YA NO SE VERAN PAR NADA. SALUDOS !!!! ______________
si y ademas las imagenes de mi web,la tenia hosteada ahi,y ademas no guarde las imagenes en mi pc..uff haora esta cerrada mi web.. ojala que la reparen rapido! ______________
AHH CON RAZON HE VISTO TANTAS WEBS CON ESE FAMOSO CUADRITO CON UN X CUANDO LA IMAGEN NO CARGA, YO POR ESO USO EL HOSTIN DE MI PROPIA WEB PARA SUBIR IMAGENES.. UNA ADVERTENCIA IMAGENESHACK TIENE UN VENCIMIENTO DE IMAGEN.. ES COMO UNA ROTACION... DE ACA A UN TIEMPO LAS IMAGENES QUE SE ALOJARON YA NO SE VERAN PAR NADA. SALUDOS !!!!
:O No lo sabía.. Subiré mis imagenes a otro hosting, gracias por el dato ^-^ ______________ Depuis 2008.
me podian decir donde hago clic apra utilizar el histing de PWG `rque pixelea esta en problemas creo
Controlar Imagenes = Subir Imagenes
Cita:
diablos pero hasta cuando
UTILISEN EL HOSTING DE PWG
LES DA EL COPYRIGHT YA QUE EL LINK LLEVA EL NOMBRE DEL AUTOR, Y NUNCA SE CAE DESDE QUE ESTOY AQUI
ASI QUE DEJENSE DE ESOS HOSTING
LOS TIENEN EN FRENTE DE SUS NARISES
HASTA PUEDES HOSTEAR 10 IMAGENES A LA VES
Nadie a dicho que el Hosting de PWG es malo, pero a veces, a la hora de subir una imagen es costumbre abrir el hosting predefinido de cada usuario y subir la img.
Ultima edición por thecapasoneweb el Mar Abr 07, 2009 9:38 pm; editado 1 vez
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.