HOLA AMIGOS, MI PREGUNTA ES COMO CREAR UN POP UP APENAS INGRESEN A LA PAG. PRINCIPAL SIN APRETAR NINGUN BOTON NI NADA... SOLO Q ENTRE A MI WEB "NOFEAR-RK.ES.TL" Y SALGA UN POP UP...
YA HE INTENTADO CON LO Q DICE LA WEB DE DYDY PERO NO ME ANDAN =S
ATTE. ESTEBANJD
Ultima edición por nofear-rk el Mar Abr 07, 2009 11:48 am; editado 2 veces
Amigos, y si yo quiero que el pop-up se abra sin ninguna restriccion, como hago??, es para evitar que las personas tengas que desbloquear el pop-up.
si alguien me puede ayudar, le estare muy agradecido ______________ Alcanzado Por su sangre nace a partir de una necesidad espiritual reflejada, en nuestra sociedad, en nuestros niños, jovenes y adultos. Con este ministerio buscamos alcanzar almas utilizando una estrategia diferente, que nos permita llegar a ellos sin parecer una comunidad de caracter religioso. Entendemos por cristo, un camino real y verdadero, y no una religion mas.
Gracias por el interes prestado brother, al parecer es la unica obcion que me queda, rogaba por otro tipo de solucion, una mas practica, pero definitivamente no la hay, tenes razon, gracias en todo caso. ______________ Alcanzado Por su sangre nace a partir de una necesidad espiritual reflejada, en nuestra sociedad, en nuestros niños, jovenes y adultos. Con este ministerio buscamos alcanzar almas utilizando una estrategia diferente, que nos permita llegar a ellos sin parecer una comunidad de caracter religioso. Entendemos por cristo, un camino real y verdadero, y no una religion mas.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.