Si quiero escribir un articulo la font es la comun ,
a mi me gustaria ponerla mas grande y con colores eso es html , y me gustaria que me digan los codigos.
Despues quisiera colocar un banner en mi sitio ya que me da a elegir el de Warcraft y CS , Me gustaria colocar cualquier otro pero no encuentro la Opcion.
Si quiero escribir un articulo la font es la comun ,
a mi me gustaria ponerla mas grande y con colores eso es html , y me gustaria que me digan los codigos.
Despues quisiera colocar un banner en mi sitio ya que me da a elegir el de Warcraft y CS , Me gustaria colocar cualquier otro pero no encuentro la Opcion.
Disculpen mi ignorancia .
Saludos
Si entendi bien:
1º Para modificar el tamaño de la letra y para cambiar de color, puedes hacerlo con el mismo editor, no es necesario editar usando codigos.
2º Si quieres colocar un banner en tu sitio, puedes pedir uno en "Talleres" o bien utilizar http://www.mybannermaker.com/ o algo similar
Acabo de ver tu web y esta muy grosa (Y)
Me imagino el tiempo que has llevado hacerla.
Muchas Grasias, pero creeme, hay webs mucho mejores!
portalarg escribió:
Mira.
No me salta el editor de html , es la primera ves que uso esta web.
Pero sin editor me refieron que son codigos por ejemplo
<b><b>
<center><center>
<span><span>
:D
¿Te dice que contiene un "TAG" o algo por el estilo?
portalarg escribió:
Ya se como hacer mi banner pero donde lo coloco ?
Pegas el codigo del banner en cualquier pagina, dentro del editor HTML.
El codigo, puedes promocionarlo en el foro para afiliarte con otras webs, un banner es un buen metodo de promocion
portalarg escribió:
Muchas gracias por tu ayuda.
De nada, un placer darte una mano
Sugerencia:
El contenido de tu primer box deforma el diseño, achicalo o quitalo.
Saludos!.
Ultima edición por thecapasoneweb el Dom Abr 05, 2009 7:45 pm; editado 1 vez
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.