El copia todo,lo unico que hace es editarlo,para que los users,piensen que lo iso el,el copio el diseño,el buscador mp3,el buscador de videos,los generadores de imagenes,el contenido,el chat,los videos recomendados,todo de esta web,despues dise que a las cosas las hace el.
Yo me quede sorprendido,porque era todo lo que tenia pirro,nada mas editado.. creo que lo unico era lo que hacia el fue los cabezales flash nada mas
Descubrimiento: design web,y ivanswebs,texto por design web,y ivanswebs ______________
Ultima edición por ivanswebs el Dom Abr 05, 2009 2:43 pm; editado 5 veces
es verdad yo lo comprobé sus reproductores lo saca de hay y sus diseños webs y dice que lo hace con mucho esfuerzo pero es copiado aca les dejo la prueba
http://www.robney.us/crea-tu-web.html ______________
Ultima edición por designs-web el Dom Abr 05, 2009 2:40 pm; editado 1 vez
YO PENSABA Q PIRRO ERA UN TREMENDO AYUDANTE Y DISEÑADOR ______________ Tutoriales para PC | Trucos para PC | Descargas | Juegos | y mucho más!
Ayudo porque me nace no por ganar popularidad
No haga SPAM, evita el Cierre de tu Web
No hagas DOBLE POST, usa el boton EDITAR
Usa el Buscador
creo que no tiene nada que ver que edite una plantilla aparte todos aca copiamos las cosas ono aparte si nos ponemos a pensar todo lo que tiene ivanweb de los codes son de otra pagina el disenio es de otro pagina asique nose porq hacen este post si sedan cuenta el buscador que tiene robney no es igual al que tiene pirro
ya que todo lo que tiene robney.us es gratis asi q primero miren lo que hasen
edito:
lo de crea tu web no estaba esa seccion es nueva fue creada este año
Team,no lo vamos a denunciar ni nada por el estilo,solo contamos,como dijo design web
salury,ese
A el diseño lo ise completamente yo eso si no me puede discutir nadie porque me costo mucho,LOS CODIGO SON DE OTRO SITIO,PERO DESPUES ES TODO MIO,HACI QUE NO DIGAN,NO CAMBIEN DE TEMA PORFABOR ______________
Ultima edición por ivanswebs el Dom Abr 05, 2009 3:13 pm; editado 2 veces
yo ya savia que pirro tenia algunas cosas de otra web pero no es para que agas un post para que se enteren todos ' 'ivanweb' '
No lo ise yo solo,lo ise yo y desgin web,si queres defender a pirro,este no es el sitio indicado,y porafbor deja de hacer spam,porque van a cerrar el tema,culpa tuya ______________
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.