hola, queria saber si existe otra posibilidad que colgar imagenes desde otras fuentes, por ejemplo, yo en un foro cuelgo el url desde imageshack y le pongo a los lados entre corchetes "img" "/img" y aparece automaticamente la foto por un tiempo determinado... ya que esta caido el sistema para subir fotos a la web queria saber si existe otra posibilidad de hacerlo y que me explicaran como... busco en el foro pero no encuentro. muchas gracias.
editado por nixoweb: movido a "Imágenes, Música, Videos"
Ultima edición por caliswinger el Lun Jul 14, 2008 4:24 pm; editado 1 vez
hola, queria saber si existe otra posibilidad que colgar imagenes desde otras fuentes, por ejemplo, yo en un foro cuelgo el url desde imageshack y le pongo a los lados entre corchetes "img" "/img" y aparece automaticamente la foto por un tiempo determinado... ya que esta caido el sistema para subir fotos a la web queria saber si existe otra posibilidad de hacerlo y que me explicaran como... busco en el foro pero no encuentro. muchas gracias.
Si, simplemente le das a la opción Insertar/Editar imagen de la barra de herramientas y te sale una ventana en la cual debes poner la url, el tamaño, etc
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.