Por que puede ser que cuando pongo esto :
<style type=text/css>
body{background-color:#EE0000}
</style>
en donde dice formato HTML , aparece la pantalla roja, pero cuando entro a la web sigue blanca?
hace dias q estoy con este problema y no puedo solucionarlo
Ultima edición por lospedalines el Jue Abr 02, 2009 6:26 pm; editado 2 veces
Yo uso diseño Ice-Blue. Todavía no me surgio ningún problema. Yo cambiaríal Ice-blue o también a "CSS-Design-General-No tan popular" pero a mi me resulta dificil editarlo.
Saludoss!!!!
Yo uso diseño Ice-Blue. Todavía no me surgio ningún problema. Yo cambiaríal Ice-blue o también a "CSS-Design-General-No tan popular" pero a mi me resulta dificil editarlo.
Saludoss!!!!
Puseice blue y el fondo se cambia en el editor y no en la pagina
Pasa algo muy loco cuando esta cargando la pagina si aparece rojo, pero todo el fondo, cuando carga toda vuelve a blanco.
Se pone al final o al principio de la pagina HTML?
Aviso del Moderador "Tokarg": [Por favor no hacer doble Post. Para añadir información a sus mensajes utilice la función ubicada en la esquina superior derecha de sus mensajes]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboración!
Ultima edición por lospedalines el Jue Abr 02, 2009 5:55 pm; editado 1 vez
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.