Como ven en el mensaje hemos crecido mucho y les quiero dar las gracias a este gran servidor y sus usuarios que tambien me han ayudado mucho espero seguir creciendo junto a ustedes.....
-Visitas totales (103.000)
-Visitas Diaras 1200
(Record de visitas diarias un jueves 3.500)
(Record de visitantes online 90)
El mejor servidor de todos PWG!!!!!
Mi Web fue Puesta totalmente en linea el 23 de febrero!!
Ultima edición por starwin el Mie Oct 07, 2009 4:22 pm; editado 13 veces
Hola les invito a que vean mi web y me digan q tal en caso de algun fallo
que me ayuden
Hola,
tu web arroja una popup (ventana emergente) debe ser por algún servicio externo que pegaste, no la sobrecargues tanto, creo que un buen encabezado le hace falta, saludos ______________
Bueno tiene cosas como, centrarla, el fondo tan estampado le quita visibilidad al contenido, como dice el compañero el cabezal está muy difuminado, puliendo esos detalles la web cambiaria a mejor.
Un saludo ______________
es q en mi PC cuando la centro no se ve bien pero si me pudieran recomendar un codigo para que se vizualise mejor segun el monitor nose si me explico :S
Ultima edición por starwin el Mie Abr 08, 2009 11:42 pm; editado 1 vez
che tu pagina tiene mucho contenido, pero la plantilla es un poco mezclada. yo la haria un poco mas uniforme y como dicen todos me andubo un poco lenta.
chau!
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.