Internet Explorer: 4 Votos
Mozilla Firefox: 13 Votos
Opera: 1 Voto
Safari: 0 Votos
Por Ahora Va Ganando: Mozilla Firefox..... Sigan Votando...
Salu2!
...... no que era tambien GOOGLE CHROME?
Esto obviamente no es encuesta de que Navegador es mejor, esto obviamente es encuesta de que Navegador es MAS FAMOSO, no pueden votar por UNO siendo que la mayoria no USA TODOS, yo uso TODOS los mencionados y les puedo decir que GOOGLE CHROME es el mejor, mas rápido tanto en RECURSOS de memoria Ram como en NAVEGACION.
internet explore ______________ Tutoriales para PC | Trucos para PC | Descargas | Juegos | y mucho más!
Ayudo porque me nace no por ganar popularidad
No haga SPAM, evita el Cierre de tu Web
No hagas DOBLE POST, usa el boton EDITAR
Usa el Buscador
Kuriel es que la competencia es entre los principales navegadores el lanzamiento de Google Chrome fue este año asi que no entra a la competencia..... Pere veo que todo el mundo va por Firefox....
Doy mi opinion... Firefox es bueno ya que muestra todas las imagenesy eso en cambio el IE no permite algunas imagenes en alguna webs y es muy lento en cargar pero yo uso los dos ya que me corren rapido y normal pero lo que no me gusta de Firefox es la letra es rara solo si la cambiaran como la de IE seria el mejor navegador por todos.... Es solo mi duda acerca del firefox deresto todo esta super bien.,...
Kuriel es que la competencia es entre los principales navegadores el lanzamiento de Google Chrome fue este año asi que no entra a la competencia..... Pere veo que todo el mundo va por Firefox....
Doy mi opinion... Firefox es bueno ya que muestra todas las imagenesy eso en cambio el IE no permite algunas imagenes en alguna webs y es muy lento en cargar pero yo uso los dos ya que me corren rapido y normal pero lo que no me gusta de Firefox es la letra es rara solo si la cambiaran como la de IE seria el mejor navegador por todos.... Es solo mi duda acerca del firefox deresto todo esta super bien.,...
Sigan Votando.....
Salu2!
Lo de la letra es la predetermina cuando el webmaster no ajusta una letra se pone la que tenga el navegador por defecto para cambiarla anda a
Herramientas-Opciones-Contenido
Y en cuanto a la encuesta. ♥Mozilla FireFox♥.
IE- ☻DEAD☻ ______________ Quieres mi web? Yo también :P
Sin duda mozila y me atrevo a decir qeu crhome tambien, nose porque no lo haz puesto porque tambien es un exelente explorador.. ______________ Nesecitas ayuda para crear o modificar tu PWG? No dudes mas y entra ya a mejorasmaster
Internet Explorer!!! Sin duda el mejor, uso los dos pero con Firefox no se ven bien algunas cosas, como Centrar Pagina, links fuera de lugar, Javascripts, entra otras fallas.
Por lo que recomiendo IE, es muy facil de manejar, se puede editar mejor, visualiza perfectamente todos los Codigos Java...
INTERNET EXPLORER! ______________ LO MAXIMO EN SMILEYS PARA MSN
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.