Alguien puede hacerme el favor de indicarme cómo puedo poner fotos en las "boxes" que están situadas en el lado derecho de la página? Traté, pero solo permite texto.
Agradezco cualquier sugerencia en términos simples, por favor.
hola, existe ya muchos foros refiriendose a ese tema, en lugar de hacer tantos post nuevos con el mismo follon, te surgiero que navegues, de todas maneras, en el box, lo que tienes que poner es la url de la imagen. ______________
10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Buenas ya que nadie me contesta a mi pregunta lo expongo aqui haber si me respondierais, empeze a crear mi Web ayer, y no se aun muy bien como va todo, me gustaria saber como añado un banner para el titulo de la Web.
hola.
yo no se crear banners, pero se de quien y como, ve al foro promocion, y busca baners a lo 5 primeros, si aun hace, te podria hacer uno para ti, y explica los programas para hacerlos. ______________
hola y bienvenido. donde tienes que ir es a controlar imagenes, alli ya lo puedes subir a tu base de datos. despues cuando vayas a editar pagina ya la puedes insertar ______________
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.