hola tengo un problema que es que el home se ve bien en la web pero cuando voy a cambiarlo no aparece nada sale en blanco todo y no tiene nada no se si me explique bien espero que me ayuden :S ______________ entra en mi web www.andrea2459.es.tl
Ultima edición por andrea2459 el Lun Mar 23, 2009 7:37 pm; editado 1 vez
cuando entras en editar paginas, el de home está no?
al entrar aparentemente no tiene nada?
- cambia a html, tal vez terminaras la pagina en html, y por eso no te salga nada, ya que a veces los codigos no se ven en modo normal, como ocurre con los flash
Hola,
quizás sea un error localizado en las coockies que impide la lectura de la info, sigue estos pasos:
Cita:
Dependiendo del navegador que uses puedes borrar el cache de distintas maneras:
En MozillaFirefox
Herramientas/Opciones/Privacidad/Datos privados. Marcas Cache y luego click a Limpiar.
En IE (Internet Explorer):
Herramientas/Opciones de Internet/Historial de Exploración/Eliminar (puedes configurarlo desde "Configuración").
Es fundamental que edites tu página con IE o Mozilla, en el resto de los navegadores tendrás problemas.
Si continua sin funcionar avísame y muevo el tema a "Respuesta urgente".
aun no se arregla y ya limpie la cache en la web se ve bien pero cuando lo veo en el editor no sale nada yo creo que fue por un codigo que sale al entrar y al salir de la web pero no se como borrarlo ______________ entra en mi web www.andrea2459.es.tl
tengo otro problema que cada ves que le agrego algo nuevo sale en la web pero no en el editor
Aviso del Moderador "Tokarg": [Por favor no hacer doble Post. Para añadir información a sus mensajes utilice la función ubicada en la esquina superior derecha de sus mensajes]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboración! ______________ entra en mi web www.andrea2459.es.tl
Ultima edición por andrea2459 el Lun Mar 23, 2009 5:33 pm; editado 1 vez
si fuese un codigo que aplicaste vos, seria al reves lo que no se veria seria en la web o mal, sacale ese codigo molesto ue decis que tienes al entrar y salir d etu web,y luego guarda los cambiuos haber que pasa,es algo tonto pero probaste con apretar editor html? y si te aparecen codigos?
espero que puedas resolver tu duda fijate de abrir tu editor en otro explorador como mozilla o al reves con ie porque a mi me sucede a veces que no me aparece el editor ,o todo mezclado y lo abro con mozilla y se soluciona
<BODY onLoad="alert('Bienvenid@ Al Rincon De La Magia');" onUnLoad="confirm('Gracias por tu visita, espero que no sea la última ;D');">
Si crees que este genera el problema quítalo de tu página.
Intentamos algo más y sino muevo el tema así verifican tu cuenta:
- ¿Qué navegador usas?
- Prueba editando tu página desde otro navegador (IE o Mozilla) para comprobar si el problema es general o es problema de tu navegador.
- ¿Desde cuando registras este problema?, si supones que algún otro código que hayas puesto ha generado el problema prueba quitándolo.
ya solucione el problema aunque tuve que borrar todo mi home porque no queria dar el boton html pero no imorta lo are de nuevo y 1000 veces mejor gracias por su ayuda ______________ entra en mi web www.andrea2459.es.tl
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.