Lamentablemente ahora accedo a ese sitio y no veo la publicidad por lo que no puedo decirte como está inplementado. Ten en cuenta que la publicidad no puede ser modificada más que o que ofrece "Preferencias personales" y su alineación. A lo que voy es que el código de la publicidad debe ser el original y no una copia del mismo. Colocarle un fondo requeriría hacer una copia del original, lo que está prohibido.
Lo único que se me ocurre es que crees un fondo que incluya una barra en la parte superior que coincida con la línea de la publicidad...
Coloco un blog de el con script de wordpress Y para adptar la publicidad de pwg bajo el iframe con el blog dentro y le agrego un fondo a la pagina .es.tl ______________ Quieres mi web? Yo también :P
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.