q opinas del nuevo sistema operativo windows 7 ______________ Tutoriales para PC | Trucos para PC | Descargas | Juegos | y mucho más!
Ayudo porque me nace no por ganar popularidad
No haga SPAM, evita el Cierre de tu Web
No hagas DOBLE POST, usa el boton EDITAR
Usa el Buscador
Windows7 es el ultimo Sistema Operativo que ha construido la compañia Micrisoft Corp. (creador de Windows).
Este sistema operativo tiene la capacidad de reconocer y operar por medio de PANTALLA TACTIL, es decir, que te olvidarás del teclado, mouse, y otros dispositivos.
Actualmente está la version de prueba en descarga gratuita, pero la version de prueba deja de funcionar en Septiembre, fecha en que tengo entendido, se lanzara a la venta el Windows7.
ahh, si, creo que lo vi en TV o en video no recuerdo, que es como una mesa de vidrio y tu agarras las imagenes digitales con los dedos, las arrastras, las estiras, etc. XD (si esque hablamos de lo mismo)
Cita:
osea lo descargo y mi monitor se convierte en tactil?
aqui les dejo una captura de pantalla de windows 7
i esta es en ingles
______________ Tutoriales para PC | Trucos para PC | Descargas | Juegos | y mucho más!
Usa el Buscador
Ultima edición por tekopc el Lun Mar 23, 2009 11:00 am; editado 1 vez
http://www.youtube.com/watch?v=GqDQ0wUcSPQ ______________ Tutoriales para PC | Trucos para PC | Descargas | Juegos | y mucho más!
Usa el Buscador
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.