HOLA, OS INVITO A ENTRAR A MI WEB, ES DE UNA HISTORIA QUE EMPEZE Y ESTOY TERMINANDO, LA VOY PONIENDO POCO A POCO, Y QUIERO QUE ME DEIS VUESTRAS OPINIONES, TANTO LAS BUENAS, COMO LAS MALAS, YA QUE DE TODAS SE APRENDE ALGO.
Y SI ALGUIEN QUIERE PUBLICAR TAMBIEN SU HISTORIA POR CAPITULOS EN LA RED, QUE ME MANDE UN MP.
Por lo que va el primer capitulo es vastante extensa, no creo que vaya a terminar pronto. El estilo de escritura es lo bastante bueno aunque, como lo habia dicho, se me complican los nombres de los personajes que están en inglés y tiene mucha similitud con Harry Poter.
el relato igual es interesante, falta si acompañarlo con otras cosas para hacerlo más didactico, como alcance aparte cambia el color de la publicidad que sale arriba de la web para hacerla más visible, eso se consigue en las preferencias personales, después te sigo comentando ______________
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.