El siguiente mensaje hace referencia a
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=27755
No estoy REabriendo el tema, simplemente estoy defendiendo mis derechos como usuario del FORO de PWG.
disculpen las molestias.
Mensaje
pero decime para que m... quiero hacer spam. te pensas que me entretengo mandando mensajes poniendo cualquier cosa?, ahhh... por cierto, creo estar en un apartado que se llama "Otros Temas", decime que diferencia hay entre poner "Felicidades!!" (de titulo) y de cuerpo:" llegamos a Otoño!, que tengas un Buen dia..."
a poner...
(y perdon por el aqui mencionado)
Titulo: FUTBOL
Cuerpo:España a la final contra Alemania
España 3-0 Rusia
Diferencia??
a mi me parecio correcto compartir este dia especial (para mi) con todos ustedes, aunque a vos te parezca lo que te parezca, todavia no vi a ningun Moderador que me dijera lo contrario ( y me voy a retractar solo cuando alguien de ellos me diga que "supuestamente",( y eso que me lei y respete las reglas del foro) estoy haciendo spam...
ahora, si vos sos, y perdonen el vocabulario, un colgado mala leche, que anda por la vida pensando cualquiera de la gente, me pone de muy mal humor. en todo caso, si pensas que hice spam, existe un boton en donde aparece una "x" que podes cerrar tranquilamnte el tema, ya que vos no sos NADIE para decir si hice o no mal las cosas... o con ese comentario de.
esto me huele a SPAM
ah y que no vengan mas personas diciendo que es spam, oK? porque aunque no lo crean de esa forma se esta haciendo spam
(por las dudas si no logras leerlo bien
y que no vengan mas personas diciendo que es spam, oK?
WTF???? creo que queda claro a lo que apunto.
ahora, como dice por ahi, que seguro vos, ya leiste,
Denuncias hacerlas a support-es@webme.com
y si aparece algun Moderadores ( y me refiero a,
Moderadores: javidj, martinp, ladiskoteka, enplenovuelomx, tokarg, alfasite, nixoweb )y lee esto, por favor, entienda que yo tome como INSULTO el mensaje anterior de ese supuesto
pokemon-cristal, ya que no tolero que me traten de:
* ignorante(por no leer la reglas)
*de mal uso del foro (por escribir "otros temas", en la seccion de "otros temas", siendo estos de buena Onda)
*de hacer spam(ya que me da lo mismo si digimon,sailor moon, teletubbies, o en peor de los casos
pokemon, entra a mi pagina...
Buen dia Para todos.