hola a todos soy nuevo en esto...la verdad no se mucho ...del 0 al 10 digamos q estoy en 2 pero negativo :P
bueno el problema que tengo es hice un apagina para la escuela de futbol en la que tarbajo y kiero hacer asi como albumes de fotos de las diferentes categorias que entrenamos... es decir hacer una pagina donde meter fotos y al darle clik por ejemplo a un album de una categoria se abra en otra pantalla y aparescan las fotos de ese album... y asi con varios albumes......agradeceria mucho su ayuda xD
editado por nixoweb: movido a "Imágenes, Música, Videos"
Ultima edición por unam-pumitas-ensenada el Sab Jul 12, 2008 11:51 pm; editado 1 vez
hola a todos soy nuevo en esto...la verdad no se mucho ...del 0 al 10 digamos q estoy en 2 pero negativo :P
bueno el problema que tengo es hice un apagina para la escuela de futbol en la que tarbajo y kiero hacer asi como albumes de fotos de las diferentes categorias que entrenamos... es decir hacer una pagina donde meter fotos y al darle clik por ejemplo a un album de una categoria se abra en otra pantalla y aparescan las fotos de ese album... y asi con varios albumes......agradeceria mucho su ayuda xD
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.