Pues meti un juego flash a mi pagina web QUE YO HICE (OCEA Q TENGO EL ARCHIVO FLASH EDITABLE)y el juego se veia completamente en blanco 1 o 2 min. antes de empezar que putas hago para q no se vea en blanco
Ultima edición por producciones4gh el Jue Mar 19, 2009 4:20 pm; editado 1 vez
Pues meti un juego flash a mi pagina web y el juego se veia completamente en blanco 1 o 2 min. antes de empezar que putas hago para q no se vea en blanco
Aparece en blanco debido a que esta cargando, un ejemplo es: www.elitemodelsweb.com la imagen flash tal como el archivo de tu juego mientras carga tarda en blanco y como no se poner mediante un actionscript un uploading tuve que poner una imagen gif sobre este mientras se encuentra cargando, en fin lo que te recomiendo es tal o dejarlo asi ya que modificar un juego desde su archivo raíz lo veo sinceramente mas que complicada para incluirle el loading. Saludos.
Pues meti un juego flash a mi pagina web y el juego se veia completamente en blanco 1 o 2 min. antes de empezar que putas hago para q no se vea en blanco
Aparece en blanco debido a que esta cargando, un ejemplo es: www.elitemodelsweb.com la imagen flash tal como el archivo de tu juego mientras carga tarda en blanco y como no se poner mediante un actionscript un uploading tuve que poner una imagen gif sobre este mientras se encuentra cargando, en fin lo que te recomiendo es tal o dejarlo asi ya que modificar un juego desde su archivo raíz lo veo sinceramente mas que complicada para incluirle el loading. Saludos.
y tu saves como hacerle para poder ponerle minimo pa q diga
Tendrías que decirnos si tu has creado el juego 8indicador de que posees el archivo editable) e indicarnos acerca del programa con el que lo has creado.
En SwishMax es muy sencillo
Tendrías que decirnos si tu has creado el juego 8indicador de que posees el archivo editable) e indicarnos acerca del programa con el que lo has creado.
En SwishMax es muy sencillo
Salu2!
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.