Pues la verdad es que soy muy novato en esto y alguien me hizo un cabezal y me dio un codigo y no ce ni que es un cabezal ni se dnde poner el pi#$% codigo xD
Tambien quisiera saver como ponerle un fondo mas chiing#n a mi pagina
Para cambiar el fondo:
Editar Diseño/Configuraciones Avanzadas/Imagen de Fondo y ahí seleccionas la imágen,que antes tienes que subir en Controlar Imágenes.
Para el encabezado lo mismo que el procedimiento anterior solo que en Editar Diseño/Configuraciones Avanzadas/Fondo del encabezamiento que tiene que ser de medida 1000 X 178 pixeles.
Para cambiar el fondo:
Editar Diseño/Configuraciones Avanzadas/Imagen de Fondo y ahí seleccionas la imágen,que antes tienes que subir en Controlar Imágenes.
Para el encabezado lo mismo que el procedimiento anterior solo que en Editar Diseño/Configuraciones Avanzadas/Fondo del encabezamiento que tiene que ser de medida 1000 X 178 pixeles.
Para cambiar el fondo:
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.