Autor |
Mensaje |
-
elmario
Nuevo
|
13-01-2009, 21:04 (UTC) Título del mensaje: Ingresen A Mi Web Y demen una opinion www.mundooeoe.co.cc |
|
|
elmario.es.tl o www.mundooeoe.co.cc INGRESEN AHORA CHAT, FORO, MUSICA, VIDEOS, T.V. IMAGENES. Y MUCHO MAS INGRESA AHORA.
Ultima edición por elmario el Lun Mar 16, 2009 1:18 pm; editado 3 veces
|
|
↑
|
|
|
-
matzoul
Junior
|
14-01-2009, 01:56 (UTC) Título del mensaje: Re: Ingresen A Mi Web Y demen una opinion www.zonajoven.tk |
|
|
HOLA INGRESE A TU WEB Y CREO QUE NO LO VOLVERE A HACER, ESTA MUY DESORDENADA, SI SIGUE ASI LO MISMO PASARA CON LOS VISITANTES, º[ - TOMALO COMO UN CONSEJO - ]º______________ |
|
↑
|
|
|
-
pirro
Junior
|
14-01-2009, 02:01 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
wow, nunca vi tanto desorden junto... tienes material.. lo que te falta es ordenarlo xd |
|
↑
|
|
|
-
noticiaspwg
Junior
|
14-01-2009, 02:08 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
|
|
↑
|
|
|
-
seba37
Semi-Experto
|
14-01-2009, 03:11 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
tendria que estar mas ordenado. |
|
↑
|
|
|
-
elmario
Nuevo
|
16-03-2009, 15:44 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
Gracias por sus comentarios estoy organizando
Por Favor sigan visitandola y Opinen para mi es de ayuda para que mi web sea una de las mejores. |
|
↑
|
|
|
-
antijuerga
Nuevo
|
16-03-2009, 15:48 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
mira matzoul,pirro,noticiaspwg,seba37
el men recien comienza seguramente no deven ser tan fuertes los comentarios eso es lo que me llega cuando saven demaciado le gusta hacer sentir mal y eso de consejo de matzoul deves darle apoyo si tanto le dices eso de su web tanto tu como :
pirro,noticiaspwg,seba37 |
|
↑
|
|
|
-
elmario
Nuevo
|
16-03-2009, 16:07 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
antijuerga escribió: mira matzoul,pirro,noticiaspwg,seba37
el men recien comienza seguramente no deven ser tan fuertes los comentarios eso es lo que me llega cuando saven demaciado le gusta hacer sentir mal y eso de consejo de matzoul deves darle apoyo si tanto le dices eso de su web tanto tu como :
pirro,noticiaspwg,seba37
Gracias si apenas empiezo y estudio el codigo html para mejorar Gracias por sus comentarios son de mucha ayuda. |
|
↑
|
|
|
-
juan-96
Destacado
|
16-03-2009, 16:12 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
Tu web está bien pero tienes que ordenarla un poco mas y podias crear un diseño.
salu2! ______________
|
|
↑
|
|
|
-
amsanjuaneros
Nuevo
|
16-03-2009, 16:20 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
Hola a todos,
Me gustaria que le echarais un vistazo a mi pagina, yo no quiero que sea la mejor pagina del mundo, tansolo quiero que guste a la gente...por si me podriais ayudar a mejorarla...
La critica constructiva siempre será agradecida,
Muchas Gracias!
Salu(0010)
www.amsanjuaneros.es.tl |
|
↑
|
|
|
-
elmario
Nuevo
|
16-03-2009, 16:29 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
amsanjuaneros escribió: Hola a todos,
Me gustaria que le echarais un vistazo a mi pagina, yo no quiero que sea la mejor pagina del mundo, tansolo quiero que guste a la gente...por si me podriais ayudar a mejorarla...
La critica constructiva siempre será agradecida,
Muchas Gracias!
Salu(0010)
ESTO NO VA AKI PERO GRACIAS POR LEER
Ultima edición por elmario el Lun Mar 16, 2009 1:18 pm; editado 1 vez
|
|
↑
|
|
|
|