ESOS AVISOS QUE DICES SE PUEDEN QUITAR, COPIA EL CODIO Y EDITALO EN UNA PAGINA, COMO SI FUERAS A CREAR UNA PAGIA NUEVA, PEGA EL CODIGO EN HTML Y VULEVE AL ESTADO NORMAL, LE QUITAS LOS BOTONES O LO QUE LE QUIERAS QUITAR, ENLACEZ, MENU ETC. Y LUEGO REGRESAS A HTML COPUIAS EL CODIGO Y LO PONES DONDE QUIERAS, YA NO TENDRA NADA YA QUE SE LO HABRAS QUITADO ______________
Ya había perdido las esperanzas... Entré en su página y es muy bonita. Tiene muchos elementos agradables. Le felicito.
Tengo un problema: yo no sé nada de html Me podría ayudar diciéndome cuáles son los códigos que debo eliminar para quitar los botones y otras promociones?
De antemano gracias por su valiosa ayuda. Este proyecto me está quitando ya muchas horas de sueño
creo que lo que tu buscas es www.rockyou.com..aunque tambien deberas editar algo de html, pero con este si puede hacer enlaces, si tienes alguna duda preguntame. Saludos desde bogota, COlombia
Ya había perdido las esperanzas... Entré en su página y es muy bonita. Tiene muchos elementos agradables. Le felicito.
Tengo un problema: yo no sé nada de html Me podría ayudar diciéndome cuáles son los códigos que debo eliminar para quitar los botones y otras promociones?
De antemano gracias por su valiosa ayuda. Este proyecto me está quitando ya muchas horas de sueño
es sencillo, cuando hayas copiado el codigo entero en el cuadro(estando en "fuente html" lo pone un poco arriba, en la barra de colores,celda,f,..etc) le vuelves a dar y se vera un cuadro grande y los 3 botones de enlace, eso solo borralo, y le vuelves a dar a "fuente html" por 2º vez, y veras un codigo nuevo sin enlaces. eso es lo que quieres. ______________
10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
y me aparece su "creatu slide etc etc y lo edito no o le cambio de "imagen y todo" pero cuando le doy presualizar me dice algo en inlges que porque modifique el dodigo embed.
otra forma mas faciñl?? ______________ ****************[img:9482c3b397]http://img187.imageshack.us/img187/3672/bannerdiversionmusicaleaa8.jpg[/img:9482c3b397]
Yo tenia el mismo problema.
Mira los espacios que denas entre lo de arriba y lo de abajo, a lo mejor si lo bajas un poco te funciona.
A mi me ha funcionado.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.