Hola necessito vuestra ayuda nose que e echo pero me an empezado a salir algunas letras en azul i no me gusta como queda porfavor como puedo quitarlasss? gracias
alguien podria facilitarme el codigo para saber que tengo que buscar?o alguien tiene un codigo para anularlo es que nose donde podra estar el codigo , muchas gracias de nuevo
Ultima edición por elartedelsilvestrismo el Dom Mar 15, 2009 7:36 pm; editado 1 vez
Hola cruz-ambar-cancun,
En que parte exactamente de tu sitio aparecen estos links?
Al resto por favor paciencia ya encontraremos la solución, no tengo idea de que se trata, es raro. Mantendremos este tema para hablar sobre la cuestión. Hay algún otro sitio al que le suceda lo mismo?
Hola cruz-ambar-cancun,
En que parte exactamente de tu sitio aparecen estos links?
Al resto por favor paciencia ya encontraremos la solución, no tengo idea de que se trata, es raro. Mantendremos este tema para hablar sobre la cuestión. Hay algún otro sitio al que le suceda lo mismo?
Salu2!
hola a mi tambin me susede lo mismo.
en todas las pagina...la verdad no entiendo lo q esta pasando...
Espero respuestas para poder solucionarlo porfavor ami me pasa en toda la web no solo en un sitio especifico asta en el titulo de mi web se me a desformado ayudarme porfavor no quiero borrar mi web pero es que con esto me la an jodido del todo saludos . ( no recuerdo aber pegado ningun codigo para que pase esto i lo estoi buscando pero no me sale amos que me an invadido mi web por toda la cara .)
Ultima edición por elartedelsilvestrismo el Lun Mar 16, 2009 3:06 am; editado 1 vez
Espero respuestas para poder solucionarlo porfavor ami me pasa en toda la web no solo en un sitio especifico asta en el titulo de mi web se me a desformado ayudarme porfavor no quiero borrar mi web pero es que con esto me la an jodido del todo saludos . ( no recuerdo aber pegado ningun codigo para que pase esto i lo estoi buscando pero no me sale amos que me an invadido mi web por toda la cara .)
a mi tbm me pasa asta en el titulo
e intentado buscar en google y nada,y no veo nara raro los codes para ver si podia ser x eso
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.