Hola tengo una pregunta i es la siguiente ai alguna manera de evitar que los visitantes de mi web no puedan azeder a los widges de mi web ? es decir poder aceder a la pajina de creacion de widgets ia que no beo justo que io este buscandolos i entre uno i se los copie todos en 5 minutos xd un saludo i espero respuestas .
vete a tu kit de construccion y sigue estos pasos >controlar extras>agregar extras>bloqueo con el boton derecho ______________ --> Nuevas actualizaciones
--> Nuevos recursos
--> Mejores guías
---> No te lo pierdas super-ayuda-webmaster.es.tl
Hola,es díficil hacer que no te copien,yo hasta hoy el día lucho contra los plagiadores tengo varios métodos,pero no son infalibles aquí te pongo algunos:
<script language="Javascript">
<!-- Begin
function disableselect(e){
return false
}
function reEnable(){
return true
}
document.onselectstart=new Function ("return false")
if (window.sidebar){
document.onmousedown=disableselect
document.onclick=reEnable
}
// End -->
</script>
Espero que te ayude comenta!
Ultima edición por limpiatuwindows el Dom Mar 15, 2009 4:57 pm; editado 1 vez
Pues,en la página donde tengas tu widgets,tambien puedes pegarlo en una página cualquiera el codigo tambien te cubre los box,pegalo en los box o en una página creo que hace la funciona en la página donde lo tengas,si tienes tu página por secciones,pega ese codigo en fuente HTML en todas las secciones.
espero que te sirva :d
Muchas gracias por tu respuesta me sera de gran ayuda otra duda que tengo es por que al modificar el contenido de una pajina se me desconfiguran cosas como el chat,slides,juegos ect.. ? saludos i perdon por tanta pregunta xd
Nose,seguramente no aguantaran el cambio de HTML a normal o de normal a HTML,a mi me pasaba eso con el shockwave de mi radio,ponme una imagen y lo reviso.
Tienes que pegarlo en fuente HTML,Los box te permiten automaticamente HTML
cuando vas a editar una página,En lo primero te pone Fuente HTML dale a eso y pon en esa fuente los codigos que te di :D
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.