pues mira, para que sea mas facil, lo que yo hago es hace una cuenta en yahoo geocities, que por cierto ahi tambien puedes tener tu sitio web pero es mucho mas complicado hacerlo ahi, en fin, yo cargo mis archivos en el geocities y lo que hago es agarrar los links de los archivos de ahi y los pongo en mi pagina si quieres checala, metete a mi pagina y dale en donde dice descargas y selecciona una categoria para que veas, si no entiendes como, dejame un mensaje en el libro de visitas o tu correo para guiarte, saludos
AHI TE DARAN EL LINK Q COPIARAS PARA Q LA GENTE DESCARGUE ESTOS.
¿SUPONGO NO HABLAS DE ARCHIVOS DE IMAGENES VERDAD?
Pero esos lugares tienes limites para descargar, es mas facil en geocities porque ahi subes los que quieras y aparte lo haces en tu propia cuenta, lo que le da mas seguridad a la gente de descargarlos y estan en descarga directa, no tienees que entrar y poner codigos ni nada , solo le das al link y comienza la descarga
tienes razón pero www.fileden.com es de dd también. y no creo que no tenga límites. jeje, nunca vi un hosting que no tenga límites, puede que tenga mucho espacio pero...
tienes razón pero www.fileden.com es de dd también. y no creo que no tenga límites. jeje, nunca vi un hosting que no tenga límites, puede que tenga mucho espacio pero...
a si eso es cierto, pero me referia a limites de tiempo como el rapidshare que si no eres usuario no puedes descargar tanto
a si eso es cierto, pero me referia a limites de tiempo como el rapidshare que si no eres usuario no puedes descargar tanto
PERO NO RECOMIENDO FILEDEN POR QUE AL INTENTAR SUBIR UN ARCHIVO PESADO TU CUENTA SE BLOQUEA Y LAS IMAGENES SE BORRAN ASI ME PASO DOS VECES CON EL DISEÑO DE MI WEB ______________
Ultima edición por fenix-raper el Dom Jul 13, 2008 1:59 pm; editado 1 vez
PERO NO RECOMIENDO FILEDEN POR QUE AL INTENTAR SUBIR UNA RCHIVO PESADO TU CUENTA SE BLOQUEA Y LAS IMAGENES SE BORRAN ASI ME PASO DOS VECES CON EL DISEÑO E MI WEB
gracias, tendré que empezar a subir archivos pequeños...
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.