muy buen diseno
entendi por tus comentarios que no es una plantilla de pwg? cierto?
entonces me dirias donde se puede conseguir esa plantilla para poder realizar algun trabajo y utilizar ideas ?
muy buen diseno
entendi por tus comentarios que no es una plantilla de pwg? cierto?
entonces me dirias donde se puede conseguir esa plantilla para poder realizar algun trabajo y utilizar ideas ?
gracias
remomania escribió:
donde consuigo ese disenio?
creo que estan malinterpretando las cosas... me refiero a la estructura... ______________
Muy buen diseño pirro, aunque me encante el negro, me gustaba mas la version Blanca/plateada pero igul muy genial y ordenado tu diseño. ______________ ¡Nos trasladamos a www.counter-adrenaline.com!
este diseño me lo tenia reservado para un dominio y hosting pago .net, pero aca en el estado sucre-cumana no venden dominios, tendria que viajar a otro estado a comprarlo, pero me da flojera, ademas las clase no me lo permiten... por eso decidi estrenarmelo en pwg, lastima que ya empezaron a plagiarme el diseño (esto me alaga y me molesta mucho), la lista de user que me plagian cada vez se hace mas grande, ya van mas de 20, incluyendo internos y externos... ______________
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.