Así es, Bosteros está siendo renovada y actualizada, estamos haciendo otras mejoras para el diseño de imágenes, entre otras... Hemos mejorado las secciones, entre otras cosas, estuvimos un tiempo sin estar por estos lados ni actualizar la web porque estaba en los estudios, ahora, hemos vuelto... Esperamos sus opiniones a cerca de la web, un nuevo diseño estará por llegar para los días próximos. Suerte para todos, comenten.
Muchas gracias para todos, aunque siempre busco mejorarla, por ello, postie este tema para buscar posibles mejoras que deba hacer en la web. Me dá mucha alegría que sus únicas opiniones sean un '10', se sigue buscando aún mejoras posibles en la web, aunque no veo nada. De todos modos, se buscan diferentes puntos de vista para llegar al que aprecie mejor la web. Muchas gracias de corazón, continúen opinando.
[!] ¡No duden en opinar o sugerir! Sigan sigan, que hay que dar mejor aspecto de Boca en la red!
Adiós ______________ Bostero Soy Y Boca La Alegría De Mi Corazóoon...
Gracias por opinión, aunque sea en contra de mis ideales, todo es bien recibido. No respondo a tu mensaje porque estamos en otra onda... De lo contrario estaría empezando a desvirtuar en el Foro para discutir contigo, pero hay vamos. Sigan comentando por favor. Gracias a todos, saludos.
¡Reviviendo post! Sigan comentando sobre la web! Agregué algunos detalles más... Y un nuevo menú horizontal está en camino... De todos modos, sigan opinando por favor...
Jeje, gracias vfcorporation, tu web tampoco está nada mal y eres uno de los que siempre ayuda, por lo menos a mí. Estamos en contacto, y si, siempre estoy intentando añadirle algo nuevo a la página, gracias por tu hermoso comentario. Sigan comentando por favor, se buscan más sugerencias a cerca de mi sitio, suerte para todos.
Buena web la tuya también, sigue trabajando en ella. Gracias por elojio, me dió mucha alegría saber que tengo otro compañero Xeneize en PWG! Cada vez creciendo más... ¡Boca Juniors por Siempre!, ahora nos hablamos por MP. Sigan opinando por favor, estoy muy alegre con este post anterior ¡Arriba Boca!
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.