Me conformo con mi novia es machita, ojos verdes, delgada, simpatica, tolerante, sincera, paciente y por supuesto yo la amo y ella me ama a mi!!!
Te Amou H....
PD: Talvez algunos piensan que miento en su apariencia pero no jajaja es dificil competir con los demas ella no es un premio pero me muero si llego a perderla ______________ Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Pues la mia mas que todo que sea buena onda, con una belleza interior y exterior aunque muchos dicen que es imposible encontrar chavas asi pues la vdd que yo ando en contra porq yo he encontrado chicas asi no solo 1 ni 2 veces si no han sido varias, una una de ellas es la chica con la que le ando entrando
la ventaja de todo esto es que ella es mi victima actual xD
Ultima edición por elfather-619chapin el Mar Mar 10, 2009 9:45 pm; editado 6 veces
Pues la mia mas que todo que sea buena onda, con una belleza interior y exterior aunque muchos dicen que es imposible encontrar chavas asi pues la vdd que yo ando en contra porq yo he encontrado chicas asi no solo 1 ni 2 veces si no han sido varias, una una de ellas es la chica con la que le ando entrando
la ventaja de todo esto es que ella es mi victima actual xD
pues felicitaciones elfather xD mentira jaja
pues es verdad, la novia perfecta no existe, pero hay alguien q aprecio mucho... ______________
Usa el buscador
pero con respuesta a la pregunta mi novia perfecta seria: simpatica, inteligente, delgada, tolerante y por supuesto que me ame
una novia es lo que viene al comprometerse, y no creo que que lo hagan aun.
ademas, la perfeccion es un error, si tu novia es perfecta, te espera años de aburrimiento, cuantos mas defectos tenga mejor, porque en las discusiones bien llevadas está el exito de pareja..
yo he salido con modelos, es lo que tiene mi profesion, y no es para tanto,, para hacer lo que se hace con las parejas, una fea o una wapa dan las mismas funciones, y para mi no exite la chica que no merece la pena, asi que cualquiera puede ser la de mis sueños ______________
10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Ultima edición por javidj el Mie Mar 11, 2009 4:14 pm; editado 1 vez
Jejejeje no es cierto y tienes razon a nuestra edad todavia no sabemos pero esta pregunta es solo para saber mas y que alrato digan no Javidj tenia razon jejeje
Salu2 ______________ Miguel García | Desarrollador web freelance
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.