hola esque tengo unos arreglos de musica mios y los tengo cargados desde un servidor externo y para descargarlos, hay que darle: click derecho/guardar destino como..., hay alguna forma de poner simplemente un boton de "descargar"? o que al darle al link, en lugar de abrirlo, lo descarge? gracias
Ultima edición por mariobroxmusic el Dom Feb 01, 2009 7:44 pm; editado 1 vez
hola esque tengo unos arreglos de musica mios y los tengo cargados desde un servidor externo y para descargarlos, hay que darle: click derecho/guardar destino como..., hay alguna forma de poner simplemente un boton de "descargar"? o que al darle al link, en lugar de abrirlo, lo descarge? gracias
pues supongo que lo tienes en tu pc, pues no te recomendaría ese servidor, si nowww.fileden.com . el link que dá es de descarga directa.
YO NECESTO UNA PAGINA DONDE PUEDA SUBIR CANCIONES Y A LA VEZ PUEDA PONER EN MI PAGINA PARA Q DESCARGUEN AYUDENME PLIS ______________ http://www.cibermusicnet.es.tl
NOTA IMPORTANTE: Si vas a subir música desde un CD revisa que no este protegido. Compruébalo leyendo su reverso e identificando un mensaje similar a este:
Cita:
"Prohibida la reproducción, regrabación, alquiler.préstamos, canje, ejecución pública, radiodifusión y cualesquiera otro uso no autorizado"
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.