Gracias a todos por tanto entuciasmo por solucionar mi problema. Son una excelente comunidad. Estoy tratando de encontrar ese codigo que dices pero la verdad que no lo encuentro. Por lo menos en los box no esta.
Hola a todos, no se porque cuando abro mi pagina con firefox 3.0 no puede deslizarla hacia abajo, es decir, abre lo mas bien pero no puede recorrerla toda porque no me deja bajar ni con la bolita del mouse ni con nada. Probe con Internet explorer y anda perfecto. Ayudaaaaaaaaa, porque favor que alguien entre con firefox y me dija si la pasa lo mismo. Gracias
Su pagina oculta la publicidad la publicidad, cambie los colores sino será dada de baja dado que ello violas las reglas de uso de PWG.
POR FAVOR YA NO ME DIGAN MAS QUE MEJORE MU PUBLICIDAD. DESDE QUE CREE LA PAGINA TRATE DE QUE SE VIERA PERO NUNCA FUNCIONO.
TENGO PUESTO COLOR BLANCO DE TEXTO PARA QUE CONTRARRESTE CON EL COLOR NEGRO DEL FONDO DE ICEBLUE.
EL PROBLEMA YA LO REPORTE A UN EMAIL QUE ME DIO NIXOWEB
GRACIAS A TODOS POR QUERER RESOLVER MI PROBLEMA
P.D: REPITO, NO ES POR CULPA MIA QUE SE VE ASI LA PUBLICIDAD
hola, ya se que tu problema lo pudiste solucionar,pero te keria aclarar algo,sobre lo ke dijiste de la publicidad,
el problema es ke sino se te hubiera recordado, y te hubieran borrado la web, dirias: pero porke me la borraron??? por eso es importante avisarle al usuario unas pocas veces, para que asi no se le olvide y luego no diga ke no se le aviso
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.