hola necesito saber porque en mi css en la parte del contenido , el texto esta pegado a mucho a la parte isquierda y porque no esta centrado ya probe centrandolo en el edit page pero nada que ver sigue asi como si estuviera desformado o tiene malo el code css por una parte del texto ayudenme...
Aviso del Moderador "Tokarg": [El "Asunto" de la pregunta debe hacer referencia a la misma. He corregido el mismo entre paréntesis]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboración!
Ultima edición por rekashine el Mar Mar 10, 2009 8:04 am; editado 1 vez
hola necesito saber porque en mi css en la parte del contenido , el texto esta pegado a mucho a la parte isquierda y porque no esta centrado ya probe centrandolo en el edit page pero nada que ver sigue asi como si estuviera desformado o tiene malo el code css por una parte del texto ayudenme...
encierra todos los textos con <center>----contenido texto---</center> ______________
10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
no me entienden todavia nose porque no se sentra completo no se si se fijan que en el texto esta mas pegado a la parte isquierda? :
bueno yo coloco el codigo
Código:
<center> texto aqui osea todo el texto </center>
ok yo al colocar el codigo no pasa nada.
yo creo que es un problema en editardiseño> obsiones avanzadas> codigo css desing. no tendre que mover algun numero o algo por el estilo?
una cosa es el diseño y otro su contenido, los textos de la web se centran como te dije ______________
10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
El texto tendría que salir centrado automáticamente siempre que tu no le hayas configurado otra alineación desde "Controlar páginas".
Igualmente te daré otra alternativa para que pruebes a ver que pasa. Reemplaza el código que te daré a continuación por el que te he dado antes (*):
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.