A si es a ver si me explico mejor miren cada ves que me voy a editar diseño y despues le doy guardar cuando habro la pagina ya no esta el inrto flash y despues que vuelvo a entar y le pongo en controlar extras y el intro flash ya no esta y lo tengo que volver a poner y a guardarlo por que pasa eso ojala que ya me entiendan mejor.
A si es a ver si me explico mejor miren cada ves que me voy a editar diseño y despues le doy guardar cuando habro la pagina ya no esta el inrto flash y despues que vuelvo a entar y le pongo en controlar extras y el intro flash ya no esta y lo tengo que volver a poner y a guardarlo por que pasa eso ojala que ya me entiendan mejor.
Atte: ana
Sii ami tambien me pasaba pero mira te recomiendo emjor que utilizes la extra intro es mejor y nose borra nunca evita utilizar esa extra por que pasa mucho de que se borra la extra
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.