Solo para saludar desde ya a todas las mujeres de esta comunidad que este 8 de Marzo celebrarán muy merecidamente el Día Internacional de la Mujer, acá he conocido a grandes mujeres, Alejandra, Gabriela, Anabella, Yadira, Sara, Ana, Vanina, Luisa, Silvia, Jazmín, Lorena entre otras, si se me pasó alguna me disculpo simplemente gracias por existir, como siempre he dicho nos hacen llorar, nos hacen reir, nos hacen pelear muchas veces, pero lo más importante nos hacen vivir nanai para todas ellas y para la más importante mi Madre, besitos Mamá
Felicidades a todas las mujeres del mundo en su día...
Bacán, Luisa es la dueña de luisa-flores.es.tl?
Saludos.
Hola amigo,
me disculpo amigo era ELISA, mi primera amiga de acá, le envío un besito, te quiero mucho amiga
un besito también para LUISA, entre nos, dile que desactive el extra Música de Fondo y que deje el reproductor externo que tiene, asi su web no pedirá plugins
Gracias Fernando porque siempre te acuerdas de dejarnos unas lineas y bueno el gatito te lo dejo en agradecimiento por todas tus atenciones y paciencia que nos das cuando esta uno de preguntona
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.