Bueno esto es algo ultil para saber como se encuentra tu conexión de internet. Através de paginas como www.speedtest.net. Se puede evaluar la velocidad de internet, despues de un "test" el usuario podrá ver cuantos kbps "tiene" de bajada y de subida osea "download y upload"
Ej:
Yo tengo 1053 kbps de bajada y 198 de subida. (tengo 3 megas x 2 compus)
Sirve por ejemplo si quieres chequear la velocidad porque te parce que esta muy lenta o nada mas para saber porque no siempre la conexión contratada no ofrece lo prometido. ______________
El mio tiene tan poco que no lo voy a poner jeje.
Si les interesa este es un programa para conocer el rendimiento exacto de la PC (segun dice). A mi me habia dado de puntuación 3320
http://www.opusware.net/mbench.exe
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.