a e encontrado una web como modificar reproductores pero necesito el macromedia estudio 8
el adobe flash cs3 el igual para modificar?????????
espero respuestaaa
Aviso del Moderador "Tokarg": [El "Asunto" de la pregunta debe hacer referencia a la misma. He corregido el mismo entre paréntesis]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboración!
Ultima edición por sallury12 el Jue Mar 05, 2009 12:46 pm; editado 1 vez
sisi lo puedo abrir pero no lose editar yo tengo el adobe flash cs3
alguien que sepa una web de como editar????? con el adobe flash cs3
Editarlo es lo mismo que hacerlo pero ya echo verifica como dijo radioflash24(rf24) que el archivo sea ".fla" ______________ Quieres mi web? Yo también :P
.fla es el archivo guardado en macromedia flash
como en photoshop es el .psd
sirve para cuando tu no culminas el trabajo lo guardas en .fla para que despues lo puedas seguir editando
.swf es la animacion terminada
por otro lado que es lo que deseas editar??
a simple vista puedes editar todos los graficos botones simbolos imagenes etc
tambien puedes editar su actionscript
simplemente dale click en el layer que mayormente tiene la terminación "antioscript" o puede estar en el "Layer 1"(se situa en limetime o linea de tiempo)
dale click , ya estando en ella procedes clickeando en Actionscript (cuadro que esta abajo de tu animacion)
emergera un cuadro ahy estara el action puedes editar los links frases etc , claro que tu deberas tener conocimientos basico en flash y actionscript para editarlo
salu2!
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.