inteligente rubia de ojos celestes (XD jaja) linda, flaca alta
xD
Que tan flaca no querras una anorexia jajajaja no es cierto sin ofender eh
Pues yo la quisiera no solo bonita si no en los sentimientos por decir que tal si quiero una huapa rubia ojos verdes flacha buen cuerpo; pero eso es lo de menos si no lo que es mas son los caractes que tal si es enojona fastidiosa o no? ______________ Miguel García | Desarrollador web freelance
Mi novia prefecta tendria que cumplir esto:
Que sea un poco flaca
no m interesa en si su cuerpo
Que me quiera
que no fastidie mucho (Mision imposible?)
Que sea inteligente
Y tranquila asi como yo
xd me estoy acordando de un chiste de yayo (videomatch) XD no lo cuento porque es muy verde pero tiene q ver con esto ______________ Quieres mi web? Yo también :P
xD
Pues yo la quisiera no solo bonita si no en los sentimientos por decir que tal si quiero una huapa rubia ojos verdes flacha buen cuerpo; pero eso es lo de menos si no lo que es mas son los caractes que tal si es enojona fastidiosa o no?
ok, cambio de opinion
linda.
pelo negro o el q sea, no anorexica ni bulimica xD buena y q sea tranquila
xD
Pues yo la quisiera no solo bonita si no en los sentimientos por decir que tal si quiero una huapa rubia ojos verdes flacha buen cuerpo; pero eso es lo de menos si no lo que es mas son los caractes que tal si es enojona fastidiosa o no?
ok, cambio de opinion
linda.
pelo negro o el q sea, no anorexica ni bulimica xD buena y q sea tranquila
Salu2!
Ok amigo ______________ Miguel García | Desarrollador web freelance
Me gustaría una rubia, no tan rubia, asi termino medio, cabello amarillo, naríz no tan notada, boca pequeña, un poco de pecas, y ... senos... abultados y pompas buenas. ahahahhaha Ni alta, ni baja, media; a mi estatura. Alguien sexy pero tampoco tan exuberante.
Adiós ______________ Bostero Soy Y Boca La Alegría De Mi Corazóoon...
Pero la mía...
Morena, alta, de ojos marrones, medio delgada...
de caracter: feliz, amable y simpatica.
y sobre todo !!!
Que me quiera ______________ Algo más que una web.
Rlm - Fra.
! Un Sueño ¡
Fundemos un Foro mejor.
No al lenguaje Obsceno, ni a la abreviaciones SMS.
Desde ! Ya ¡ Gracias por su colaboración.
Aquí todos somos participe.
Sabemos que tú tambien.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.