bueno, tengo el diseño iceblue, y para probar nadamas, cambie el color de fuente general a negro, pero los links por ejemplo "www.google.com" se supone que salgan en otro color para identificarlos como links pero tambien salen en negro y tengo que cambiarle el color a cada uno manualmente, y mi problema esque no pudo ponerle en el cambio de color cambiarle a "standard" o algo asi, tengo que escojer a fuerzas uno, no hay alguna forma de resetear los valores del color de la fuente? gracias!
A:link <= Color de link
A:visited <= Color de link ya clickeado (generalmente el mismo que A:link)
A:active <= Color de link al clickearse
A:hover <= Color de link al pasar el cursor
Si no estás seguro de los nombres de los colores (cuales funcionan y cuales no) usa los códigos hexagesimales de ellos.
te puse solo el color, pero puedes modificar el tamaño, tipo de texto, etc.
Para que subraye, en lugar de none ponle underline.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.