hola a todos me gustaria saber si poner musica en mi web es legal o no . he visto en el foro un tema relacionado y me gustaria saber si la cancion que tengo puesta en mi web es legal o por lo contrario la tengo que quitar muchas gracias web www.amigosdeltimbradodebadajoz.es.tl
Ultima edición por timbradobadajoz el Jue Mar 05, 2009 7:47 pm; editado 1 vez
create un reproductor en www.playlist.com solo registrate y empiesa a buscar musica y generas el code y listo.
Hola megamix, gracias por el enlace, pero el tema no es poner o crear un reproductor si no que si es legal poner musica en la web y sigo preguntando lo mismo haber si me podeis decir si es legal .
El tema lo deja claro, si los autores le han autorizado la reproducción/descarga está todo en regla. De lo contrario usted está actuando en contra de la voluntad del autor, por lo tanto debería consultarlo y de recibir una respuesta negativa quitar el archivo de su sitio.
El tema lo deja claro, si los autores le han autorizado la reproducción/descarga está todo en regla. De lo contrario usted está actuando en contra de la voluntad del autor, por lo tanto debería consultarlo y de recibir una respuesta negativa quitar el archivo de su sitio.
Salu2!
muchas gracias por tu respuesta a la espera de noticias, por que no me ha quedado claro si soy yo el que debe consultarlo o tengo que estar a la espera de vuestra información, de momento quitare el archivo a la espera de alguna noticia tuya o vuestra, de nuevo te doy las gracias
Hola,
tendrías que averiguarlo tu, consultando a la empresa que ha producido el disco o buscando algún e-mail en la página del artista.
Recuerda escribir con el otro nick, este deforma el foro.
Directamente quitare la música, es mas sencillo digo yo, otra cosa aquellos que tienen música de fondo en sus paginas sera el mismo problema, o es que así no pasa nada, disculpa se me olvido cerrar sesión y escribí el mensaje. Muchas gracias por todo, aunque es una pena tener que quitar la música
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.