Excelente web, cuando la entre creí que era un ice blue pero cuando termino de cargar (por cierto en velocidad esta bien, aunque nadie me supera en velocidad, creo ) me di cuenta que era como la versión 2.0 de Ice Blue,
Además que de contenido ni me quejo, cuando uno empieza desde cero empieza a ver los codes o trucos de las demás webs y creeame que su web fue la guía de:
CavsiMX
Luupa
Y otras que apenas estoy creando,
Saludos,
[Nota] No me gusta dar puntuaciones porque me siento maestro
El equipo de Luupa ______________
Ultima edición por luupa el Vie Feb 20, 2009 5:24 pm; editado 1 vez
Bueno pues aqui me hayo jeje, estube visitando la pagina de quien genero el post y pues no me resta mas que felicitarle tanto como por ser la web ganadora como por los contenidos, creo, supongo y por ende delivero que realmnt una web especializada en "Ayuda" debe conservar su fundamento e intencion, eso en mi persol comentario y opinion lo valoro en demasia, en fin le deseo siga trabajando y conservando tal status de ganador, me despido y agradesco su copmentario via MP me ha alegrado el dia.
Saludos.
Hola:
Antes que nada felicitarte por tu galardon, ya conocía tu web pero nunca está de mas decirte que es muy buena.
Felicidades.
Un saludo desde Tenerife. ______________
Buenos dias, pues bien he hechado un vistazo rapido a tu web ya la veo muy completa tambien de mucho interes por ejemplo para gente como yo que nos iniciamos en HTML o simplemente en internet. Me parece una pagina muy buena y en cuanto acabe de escribir este post me pasare por tu web de nuevo para revisarla a fondo y ver si me resuelvo algunas dudas, mis felicitaciones saludos
Gracias a pacojones,bueno despues de tanto tiempo PABLO BALEATO vuelve a pwg para seguir ayudando en lo que pueda y disfrutar al maximo este servicio,como lo hice desde sus principios,veo que esto no ha cambiado mucho en los 8 o 9 meses que me he ausentado...
bueno le he añadido nuevo contenido a la web espero,que me dejeis algunos posts con errores de la web o con comentarios y lo que pensais de la web...
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.